Historia

El nacimiento de DAMARA surge a raíz de la sinergia entre dos amigas y compañeras de estudio de Maestría, Economistas de profesión, las cuales fueron motivadas por:

  • La pasión que surge al plasmar las diversas ideas, formas, conceptos, estados de ánimo en una joya valiosa hecha de plata.
  • La oportunidad de generar recursos económicos.
  • La experiencia profesional y conocimientos especializados de ambas en diversos temas como: Exportaciones, e-commerce, gestión de negocios globales, diseños de moda y tendencias del mercado.

Cabe destacar la estrecha relación con artesanos joyeros de Lima – altamente calificados y con amplia experiencia en el rubro-, y empresarios de alto nivel ejecutivo- quienes aportan su experiencia, articulada por el equipo impulsador de la misma.

Una joya es el emblema de la mujer que lo usa, la expresión de su estilo personal. Es por ello que nuestras piezas son exclusivas y personalizadas, con diseños innovadores, alta calidad, nivel de servicio pre y post venta que superan las expectativas y generan una propuesta de valor.

Design by